lunes, 22 de abril de 2013

Obsequio del Blog

Este fin de semana, este blog ha obsequiado a Hermandades, Bandas, Alcalde, Teniente-alcalde, Concejala de Cultura y Presidente del Pro-Semana Santa con un DvD del Reportaje de Semana Santa de Calzada de Cva. 2013. Ha tenido buena aceptación entre las gentes. Muchas gracias por esa aceptación y ese apoyo con el cuál día a día haceís que merezca más la pena seguir adelante con este proyecto, solamente por el amor que le tengo a la Semana Santa de Calzada y por intentar llevaros todos los momentos de la Semana Santa a vuestra casa ya seáis Calzadeños o no Calzadeños y que conozcáis la historia y las tradiciones de este magnífico pueblo del que, aunque no sea de aquí, me siento muy Calzadeño y estoy muy orgulloso de ello. Cada año me he acercado más a las Hermandades y  Bandas y cada año veo que la Semana Santa de Calzada es unión y que las Hermandades me han apoyado y ayudado mucho y se lo agradezco con el corazón en la mano. Un saludo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrar
Free Angel ani Cursors at www.totallyfreecursors.com