viernes, 25 de septiembre de 2015

Asociación Cofrade La Pasión

El pasado 27 de Julio de 2.015 nació en Calzada de Calatrava una nueva Asociación. Esta Asociación se trata de una Asociación Cofrade cuyos objetivos principales es difundir la cultura cofrade en la localidad y servir como punto de encuentro entre los diferentes cofrades calzadeños.

Ahora esta Asociación ha organizado su primera actividad la cual se trata de la Feria de Arte Cofrade FEARTECO, que se desarrollará en Ciudad Real los próximos días 20, 21 y 22 de Noviembre de 2.015.

La Asociación Cofrade La Pasión estará presente en uno de los stands publicitándose, y a parte ha organizado un viaje para el Concierto de Virgen de los Reyes (Ver cartel).

Pueden encontrar más sobre esta Asociación en su web www.lapasioncalzada.com y en su página de Facebook "Asociación Cofrade La Pasión",




2 comentarios:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)Disculpen molestias.
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entrar
Free Angel ani Cursors at www.totallyfreecursors.com