martes, 20 de enero de 2015

X Certamen Provincial de Bandas

Otro año más, las bandas de nuestra localidad participarán en el X Certamen Provincial de Bandas que este año es organizado por la BCT Nuestro Padre Jesús Rescatado en la localidad de Villanueva de los Infantes, que se tendrá lugar en la Carpa de la Pista Municipal junto a la Estación de Autobuses.
En cuanto a nuestras bandas comenzaremos el día 28 de Febrero con la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno que comenzará con el pasacalles a las 17.30 horas y en torno a las 19.30 horas harán su participación.
Luego la próxima de las bandas de nuestra localidad será la BCT Armaos que actuarán aproximadamente a la 13.30 horas del Domingo día 1 de Marzo. Este día el pasacalles comienza a las 11.30 horas. Y hasta las 14.30 horas aproximadamente no saldrá a escena la última en actuar de nuestra localidad, la A.M. Nuestra Señora de la Soledad o Veracruz.
A continuación les detallamos el cartel del X Certamen Provincial, en las próximas semanas detallaremos las marchas que interpretaran las bandas de Calzada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrar
Free Angel ani Cursors at www.totallyfreecursors.com